Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a lorenaproteccionanimal@gmail.com

martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!! VUELVE PRONTO!!!






PitaPata Dog tickers

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA LORE, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISTAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
UN ABRAZO DE CORAZON.
ESTRELLITA Y CHRISSSS.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Anónimo dijo...

Hola Lorena soy de Paraguay, me llamo Sandra, y realmente te felicito pork dios t dio un don en especial, y t atreves a enfrentar desafios x los hermanos k no tienen voz, y Dios dijo ama al projimo como a ti mismo, y ellos lo son, la humanidad no radica en la raza humana sino en el espiritu de solidaridad de perdon de compasion hacia los mas necesitados, como nuestros perludines son con nosotros..ellos tienen mucha humanidad. Gracias por existir..es un gran consuelo tener a seres de luz con nosotros y tu eres uno de ellos el amor viene del universo de dios en tu corazon....eres un bello ser de luz ..

Anónimo dijo...

hola lore te admiro yo tampoco puedo ser feliz sin un perrito a mi lado ojala y existieran muchas personas como tu la historia de la galgita robada como tu bien cuentas en su historia me a echo llorar por desgracia aun hay tipos asi ke no respetan a los animales cuando tener un animal es tener un tesoro .Demuestras ke eres una bellisima persona rebosante de cariño hacia los animales un beso lore nunca cambies

Samantha Iturbe dijo...

Lore, hoy acabo de descubrir tu blog y mas que descubrir tu blog, conocerte a ti, eres una bella y maravillosa persona y comparto tu extraordinario amor por los amigos peluditos, ojala hubiera muchas personas como tu en el mundo. Los animalitos de todo todo el mundo merecen el respeto de todos los humanos. Me enoja tanto que la gente no se apiade de los perritos, gatitos que andanpor las calles en busca de ayuda que les podemos brindar los humanos, rescatarlos de ese infierno que viven, Dios te bendiga muchos millones de veces, las historias que nos cuentas de los perritos son maravillosas y gracvias a tu empeño y a Dios llegan a un buen termino. Aqui donde vivo tambien trato de poner mi granito de arena he rescatado y he dado en adopción a algunos chiquitines, y espero seguir haciendolo en compañia de algunos amigos que piensan igual que tu y que yo. un fuerte abrazo, un besito a tus amigos, y que Dios te siga ayudando con los que sigas encontrando. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, sin vosotros no tendria la suficiente fuerza para seguir adelante. Muchas gracias amig@s :) <3

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes no se si recuerde mis comentarios sobre mi perrito Nico pero le doy las gracias sobre este blog tan maravilloso y pues me gustaría volver a leer esa hermosa cartita del perrito y pues esperó que el blog este listo pronto cuídese dios la bendiga y usted siempre tendra bendición gracias por estar con nosotros sienpre!!!