Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a lorenaproteccionanimal@gmail.com

sábado, 3 de mayo de 2014

PENSAMIENTOS DE UNA ANIMNALISTA. Por Lola Salvador.

                                                                                                                                                                    Totalmente identificada contigo Lola, eres magnífica! jajajaj...


Este domingo, tengo un cumpleaños de una amiga, nos vamos de cena...  irán varias amigas con sus parejas, no tengo mucho en común con ellas, pero en fin; así desconecto... creo que me pondré el conjunto negro, ese que se le pegan todos los pelos, saldré corriendo nada mas ponérmelo… la verdad es que es una monada, y me hace más delgada… lo saco del armario y lo pongo sobre la cama… Tristán asoma la cabeza por la puerta y como no,, Gala detrás, me mira moviendo y el rabo y de pronto... SE SUBE EN LA CAMA Y EMPIEZA A REVOLCARSE SOBRE MI ROPA; GALA ENGANCHA UN TROZO DE TIRANTE Y EMPIEZA A TIRAR DE EL.... ¡¡¡DIOSSS!!!..., ¡¡¡ TRISTAN NOOO POR FAVOR!!! NO TE SUBAS ENCIMA DE DE LA CAMA, GALA NOOOO..... LO ESTAIS PISANDO!!! PACO POR FAVORRRR SUBEME EL CEPILLO DE LOS PELOS… ¡¡ FUERA DE AQUIII!!...   ya está el conjunto... lleno de pelos… empiezo a chillar como una loca desde arriba… PACOOO SUJETA A TRISTAN QUE VOY A SALIR… TE ESPERO EN LA PUERTA.
ME lo pongo deprisa y salgo corriendo hacia la puerta pero; Tristan me ha visto correr y se cree que estoy jugando y…  NOOOO... YA LE TENGO ENCIMA PELOS. PELOS... PELOSSSSSSSSSSS!!!.....  DIOS MIOOO... SALGO POR LA PUERTA INTENTANDO QUITAR LOS MAS PELOS POSIBLE… tengo ganas de llorar.... PERO... PIENSO… YA ESTA… ME DA IGUAL... CASI NO SE VEN...Y SI SE VEN... QUE NO MIREN... PIENSO…. pobrecitos los he chillado, mis niños…
Cuando llego a casa de mi amiga y entro en el salón me doy cuenta  de que todos los sofás no tienen sabanas puestas por encima.... que me puedo sentar vestida de negro..... y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa.... ooohh que maravilla!, que sofá más bonito…bueno;  el mío también es bonito… ¿ CREO ? QUA YA NO ME ACUERDO COMO ES… SOLO LO VEO CUANDO MUDO LAS TELAS..... Y NO TIENE ARAÑAZOS.... HAY QUE VER; QUE GUSTO, TAN SUAVITO…Y que recogidito esta todo, no tropiezo con ningún juguete y… toda esa comida así, puesta sobre la mesa, al alcance de Tristán… Por dios!, Quitarla de hay!! …. Uy, pero que tontería;  si aquí no está Tristán... aquí se puede comer tranquila  ji ji me rio por lo bajito y pienso: HAY MADRE SI ESTUBIERA AQUI MI GORDO… IBA A HACER UNA LIMPIA!! …
Llaman a la puerta…la oigo abrir pero no la han cerrado… me levanto corriendo diciendo: LOS GATOS! CUIDADOOOO QUE SE ESCAPANNNN!!!!!... todos me miran como si estuviera loca… que vergüenza... creo que lo estoy ? que me está pasando ?... tengo que mentalizarme que no en todas las casa hay gatos y que están pendientes de que abras la puerta para cotillear fuera...  Después de decir dos veces veterinario en vez de médico; intento entrar en las conversaciones, ¿ pero porque no hablan de los animales?... por fin alguien me pregunta:  ¿qué tal; sigues con el tema de los animales? OOOHHH BIENN!!! HAY ES LA MIA, AHORA LES CUENTO LO DEL GALGUITO QUE NECESITA DINERO PARA LA OPERACION, NUNCA SE SABE; QUIZAS AYUDEN… PERO OIGO: NO POR FAVOR, NO NOS CUENTES ESAS COSAS, POBRECITOOOOOOOOO, NO NO NO, NO PUEDO OIR ESAS COSAS; ES HORRIBLEEEEEEEEEEEE..
Ya; ya sé que es horrible tonta del culo, por eso te lo cuento; para que haber si así, con tu ayuda; pueda serlo menos…
pero me callo aunque quizás mi mirada lo dijera todo…seguidamente de decir lo que sufre escuchando esas cosas, nos enseña su bolso de Chanel, y como un resorte la otra enseña el de Dior y el modelito de no sé que firma, que no se escribirla... Y YO REZANDO PORQUE NO SACASE EL ABRIGO DE PIEL PORQUE SI NO.. NO HUBIESE RESPONDIDO DE MI...y pienso: madre mía; cuantos animales podría sacar de la perrera y pagarles una residencia con ese puto bolso…y intento decirles ... que esa semana pudimos traer de valencia a 5 cachorros y a su madre enferma y... que ya están todos adoptados pero; no me escuchan... NO LES INTERESA…será que yo soy rara.... será que ellas son ... normales… será que lo normal... es ser así??? … uffffffffffff... tengo ganas de irme a mi casa... no sé si les deje comida a los gatos, y Arkan estuvo vomitando… y entonces es cuando me acerco a Paco y le digo: CREO QUE DEBERIAMOS IRNOS, HAY QUE SACAR A TRISTAN, POBRECITO...
Pues eso, que nos vamos, muchas gracias por invitarnos, tienes una casa preciosa; SIN PELOS… huyy eso no; no lo digas; BUENO Y QUE MAS DA…SI DE TODAS FORMAS YA PIENSAN QUE ESTOY LOCA…
En el camino a casa iba pensando lo feliz que es la gente en la ignorancia; que no es que sean malos, simplemente; no quieren saber…
Antes de aparcar el coche ya oímos a Tristán.. El jodio conoce el ruido de nuestro coche... mi gordi precioso… en cuanto abrimos la puerta sale como un toro; llorando de alegría dando saltos, me tengo que sujetar a la farola para que no me tire ¡QUE BRUTO QUE ES!...
Entro llamando a los demás:
¿Donde están mis niños? ARKAN, GORDA, GALA... esta aquí mama!!... vienen todos menos la gorda….HAY PACO QUE NO SALE MI GORDA, DEJAMOS EL JARDIN ABIERTO, MIRA QUE TE DIJE QUE LO CERRARAS…pero mi gorda aparece y yo me tiro al suelo y los beso; ya me da igual que me llenen de pelos…entro en el salón y miro mi bonito sofá, con una sábana blanca por encima que Tristán ha hecho un giñapo, en la esquina falta un trozo de piel y esta todo arañado… Arkan ha vomitado en el suelo, y la gorda me ha sacado todas las flores del centro de mesa... en la cocina todos los rodapiés están quitados… y alrededor del plato de Tristán hay un montón de comida, que el muy guarrete tira todo cuando come… en el centro de la cocina hay un charquito muy sospechoso, que prefiero no saber que es… NI DE QUIEN…
Por un momento me viene a la mente la impecable casa de mi amiga....pero solo es un segundo; miro a mis niños haciéndome fiestas por mi llegada; LOS VEO TAN FELICES…me quedo quieta en el quicio de la puerta...
YA SUBO PACO; VOY A RECOJER UN POCO ESTO... y mientras lo recojo estoy sonriendo…
ES MI CASA... QUIZAS NO ESTE TAN PERFECTA , COMO LA DE MI AMIGA; TAN LIMPIA, IMPOLUTA, SIN PELOS…PERO ES MI CASA,Y EN ELLA HAY ALGO…QUE EN LA SUYA NO HAY…NI HABRA NUNCA……  ¡¡¡VIDAAA!!! ...
                                                                                                                                                    Lola Salvador.

No hay comentarios: