Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a lorenaproteccionanimal@gmail.com

sábado, 3 de mayo de 2014

PERRITO FANTASMA


.. Me quedé junto a la cama ayer por la noche, Pude ver que estabas llorando, que te costaba conciliar el sueño. Me quejé en voz baja mientras te sequé las lágrimas.. "Soy yo, no te he dejado, estoy bien, estoy bien, estoy aquí." Yo estaba cerca de ti en el desayuno, vi que casi se te vierte el café.. Estabas pensando en las muchas veces que mientras desayunaba, yo estaba contigo, como estoy ahora.. Caminé contigo hasta el trabajo, luego de regraso casa; estuve todo el dia a tu lado. He intentado tanto hacerte saber que yo estoy aquí, de pie; que estoy aquí contigo; que nunca me fuí! pero es inútil, no puedes verme... En la inquietud del atardecer sigo muy cerca de ti, el día ha terminado ... Yo sonrío y te veo bostezar y decirme "buenas noches, Dios te bendiga, y yo te contesto: "te veré en la mañana." .. Y cuando llegue el momento adecuado; voy a correr a tu encuentro para darte la bienvenida y a decirte que siempre he estado a tu lado, y que nada ya podrá separarnos; y tendré tantas cosas que enseñarte... Mientras tanto, Sé feliz, que yo te acompaño en tu viaje de la vida; aunque tu ya no puedas verme. pero aquí estoy contigo...
                                                                                                                                                                                                                                                  Autor Anónimo.

No hay comentarios: